jueves, 14 de abril de 2011

Tres asaltados, un lesionado

Cobardes robos a mansalva contra personas mayoresDos personas de 70 años sufrieron un robo en la Recoleta y un hombre de 80 fue atacado en barrio Candioti.
Ayer al mediodía le robaron a una pareja que caminaba por la Recoleta y a la tarde atacaron y lesionaron a otro anciano, en barrio Candioti.

Al despojo que dos ancianos sufrieron ayer al mediodía cuando caminaban por calle Obispo Gelabert con dirección a la avenida Rivadavia, se agregó en horas de la tarde un ataque brutal -seguido de robo-, en perjuicio de otro hombre mayor, viejo vecino del barrio Candioti.

En la edición de ayer dimos cuenta del golpe que un desconocido asestó en pleno corazón de la Recoleta para apoderarse de mil pesos. El ladrón, sin medir las consecuencias que su acción podía tener para sus víctimas cargó contra Margarita A., -una mujer que caminaba junto un hombre mayor- y por la fuerza se apoderó de su cartera.

Recién una vez sobrepuestos del susto, tanto la mujer como su acompañante, fueron llevados a la Seccional 1ra. por un móvil policial y una vez en esa dependencia denunciaron el episodio del cual salieron milagrosamente ilesos.

Pero distinta fue la suerte de Aurelio T., un hombre de 81 años de edad que fiel a las viejas costumbres del barrio Candioti todas las tardes lee el diario sentado junto a la puerta de calle.

Aurelio T. fue abordado por un desconocido, un tipo brutal que sin mediar palabras y a los golpes lo quitó del paso para entrar a su casa de calle Juan del Campillo al 1900.

A las 17.30 el personal del Cobem y los agentes de la Seccional 3a. fueron convocados por los vecinos porque Aurelio T. había sido golpeado, lesionado en el rostro y despojado de cuatro mil pesos que el delincuente supo encontrar rápidamente.

El hombre agredido y con un corte provocado por los golpes en el pómulo derecho fue llevado al hospital José María Cullen donde fue asistido.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios: