sábado, 23 de abril de 2011

HOMBRE PARAPETADO Y QUE RETUVO A SU FAMILIA ESCAPÓ DE LA POLICIA



Bien enredado resultó el descenlace de esta historia. Cuando el GOPE por fin entró a la casa pilló a la madre del sujeto junto a los tres hijos de éste.

Como plato de tallarines resultó ser el cocido que esta mañana mantuvo en vilo a la poli, en la Pintana.

El confuso incidente se registró en el pasaje Los Pimientos, cuando Raúl Venegas Bustos tuvo una fuerte encontrón con su pierna Patricia Reyes.

Hasta más arriba de la coronilla y cerca de las 09:00 horas, la eva llamó a Carabineros y tiró al agua a su pareja. Lo acusó de violencia intrafamiliar.

Venegas, quien presenta amplios antecedentes policiales por homicido y porte de arma blanca y de fuego, venía recién saliendo de la cana.

Los verdes y personal del GOPE llegaron al inmueble con la advertencia que Venegas podría encontrarse parapetado al interior de su hogar.

La poli intentó entrar, pero guardaron las precauciones cuando no les abrieron la puerta.

Finalmente y luego de un par de negociaciones, pudieron entrar al inmueble pasado el medio día. Pero ¡Sorpresa! Al interior sólo encontraron a su madre, Berta Morales, y los tres hijos de Venegas y Patricia Reyes.

La otra sorpresita fueron las dos armas de fuego.

Más tarde la poli pudo constatar que tanto Patricia Reyes como uno de sus hijos de cinco años presentaban lesiones leves, aparentemente por hechos de violencia intrafamiliar.

En este momento el sujeto está profugo y a la cola de él, personal de Carabineros.

http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2011/04/63-103424-9-hombre-parapetado-y-que-retuvo-a-su-familia-escapo-de-la-poli.shtml

No hay comentarios: