jueves, 7 de abril de 2011

Cuatro heridos, dos en estado grave


Entre balazos y puñaladas

Dos de la víctimas fueron asaltadas, otras tantas resultaron heridas en circunstancias poco claras.

Con quince cuchilladas, un hombre ingresó al hospital público; otro, lo hizo herido en una pierna: un tiro le partió el fémur.

Cuatro personas resultaron heridas en el marco de otros tantos incidentes registrados durante las últimas horas en distintos puntos de nuestra ciudad.

Un hombre fue atacado con arma de fuego cuando regresaba a su casa de Santa Rosa de Lima, mientras que otro fue apuñalado en San Lorenzo cuando bebía junto a otra persona. Ambos sufrieron gravísimas lesiones.

Luego, personal de emergencias del 107 y policías de la subcomisaría 12a. debieron ingresar al barrio Acería para socorrer a un tercer hombre baleado por la espalda.

También en Cabaña Leiva un joven vecino fue atacado y herido de cuchillo, en el muslo izquierdo, cuando caminaba anoche por el pasaje Quiroga.

El primero de los casos a los que hacemos referencia podría haber resultado de un asalto, una tentativa de robo, que terminó abruptamente cuando del arma de uno de los malvivientes escapó un disparo que impactó en la víctima.

Jhonatan Ojeda habría dicho a los policías que lo entrevistaron en el hospital José María Cullen que, cercana la medianoche, dos desconocidos intentaron robarle el teléfono celular. Alcanzado por una perdigonada que partió de una escopeta, Ojeda sufrió la fractura del fémur de la pierna derecha.

Quince puñaladas

También cercana la medianoche, un vecino de 55 años de edad fue acribillado a puñaladas y ahora -según las fuentes consultadas esta mañana- se debate entre la vida y la muerte.

En Amenábar al 4500, Oscar Pallero, de 55 años de edad, fue blanco de una feroz agresión, a tal punto que ingresó eviscerado al hospital José María Cullen, además de presentar otras numerosas heridas como cortes y puntazos profundos en el pecho, la espalda, los brazos y las piernas.

Los otros heridos que reciben asistencia médica son Rodrigo Pinto, un joven vecino de Cabaña Leiva que recibió una puñalada profunda en el muslo de la pierna derecha de parte un delincuente que intentó asaltarlo cuando caminaba por Pasaje Quiroga a la altura de calle Cafferata, alrededor de las 22.

Por último, Julio Fernández (32) fue atacado a balazos en barrio Acería y uno de los proyectiles le dio en la espalda. En estado delicado, el herido fue llevado al hospital público a bordo de una ambulancia del servicio 107.

Por jurisdicción y el orden que fueron expuestos, distintas dependencias de la Unidad Regional I instruyen sumario en relación a estos casos. En la Subcomisaría 2a. de Santa Rosa de Lima, en la Subcomisaría 10a., del barrio San Lorenzo, en la Subcomisaría 18a. de Los Hornos y en la Subcomisaría 12a. que comprende el barrio Acería.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: