domingo, 2 de octubre de 2011

FUGA DE PRESOS DE UNIDAD DE TRASLADO

Se fugaron cuatro presos que eran trasladados al penal de Magdalena

Ocurrió esta tarde en la ruta 11 a la altura del kilómetro 49, cuando el colectivo de la Policía en el que viajaban terminó en la banquina, luego de que los internos atacaran a un custodio y al chofer del vehículo. Luego le robaron el auto a un hombre que pasaba por el lugar




Cuatro internos que eran trasladados al penal de Magdalena en un colectivo de la división de Traslados de la Policía Bonaerense se fugaron esta tarde tras reducir a uno de los custodios y al chofer del vehículo. El hecho ocurrió en la ruta 11 a la altura del kilómetro 49.

Según informaron fuente policiales todo comenzó cuando cuatro de los siete internos que viajaban en la unidad policial simularon sentirse descompuestos y, al acercarse uno de efectivos policiales que los custodiaba lo golpearon hasta lograr reducirlo, y le robaron el arma.

Luego, los internos atacaron al chofer, que en medio del forcejeo perdió el control del colectivo, que terminó en la banquina. Por el impacto -al costado de la ruta hay una leve pendiente- se abrió la puerta del vehículo por donde escaparon los cuatro presidiarios.

Segundos después, los internos le robaron el auto a un hombre que pasaba por el lugar, y que detuvo su marcha al creer que estaba frente a un accidente de tránsito.

Según se informó, los presidiarios escaparon a bordo del vehículo -un Fiat Uno Fire- y hasta esta tarde permanecían prófugos. Mientras que los otros tres internos, que no tomaron parte en el accionar de los fugados, fueron trasladados al penal de Magdalena.

Mientras tanto, el custodio agredido fue trasladado al Hospital de Magdalena con lesiones leves, informaron fuentes policiales.



http://www.eldia.com.ar/edis/20110930/se-fugaron-cuatro-presos-eran-trasladados-penal-magdalena-20110930163942.htm

No hay comentarios: