miércoles, 4 de mayo de 2011

Asesinaron de 30 puñaladas a un interno en un pabellón de la cárcel de Coronda



La víctima, Lucas Iván Gonzáles de 30 años, que fue hallado asesinado a puñaladas y en medio de un profuso charco de sangre en el interior de su celda,por el celador del Servicio Penitenciario. El médico de guardia del servicio penitenciario provincial, constató el fallecimiento del interno y determinó que recibió 30 puñaladas, que presuntamente fueron causadas con chuzas carcelarias.

El hecho ocurrió ayer, en la cárcel de Coronda. Un celador del servicio penitenciaro, que recorría las celdas de uno de los pabellones fue el que halló dentro de su propia celda a Lucas Iván Gonzáles de 30 años, muerto, y en medio de un gran charco de sangre. Posteriormente, el médico de la penitenciaria fue hasta la celda adonde estaba González, lo revisó y constató no su fallecimiento sino que había recibido al menos 30 puñaladas que terminaron con su vida, y estaba tirado en medio de un profuso charco de sangre.

La novedad sobre el sanguinario asesinato fue comunicada al juez penal en turno, como a las autoridades del ministerio de seguridad santafesino. El magistrado ordenó la remisión del cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses le realizen la necropsia, y determinen fehacientemente el tenor de cada una de las heridas recibidas.
Fuente: Diario Uno

No hay comentarios: