sábado, 16 de abril de 2011

LE ROBARON 300 PESOS

Dura golpiza a un comerciante local Un rafaelino -ex futbolista- fue duramente golpeado en la cabeza, y una vez en el piso recibió puntapiés. Preocupación por la inseguridad. Una combinación de bronca, preocupación e impotencia, se dibujó en el rostro de quien en diálogo con LA OPINION se refirió a lo ocurrido ayer, aproximadamente entre 11:15 a 11:30, en un comercio de ventas de prendas de vestir que se ubica en calle Gobernador Crespo al 100 de nuestra ciudad, en el barrio Villa Rosas.
Se trata de un sector sumamente transitado, y cuando Roberto Compagnucci se hallaba solo al frente del comercio -un hijo había estado previamente-, dos individuos (habrían estado acompañados por otro que ofició de "campana") ingresaron con fines de robo.
Sin mediar palabra, según se destacó a este Diario, los malvivientes agredieron duramente a Compagnucci, quien tras la aplicación de un golpe en la cabeza cayó al piso semiaturdido.
Allí fue víctima de más ataque físicos, con la inclusión de puntapiés.
En ese marco, una clienta se percató de lo ocurrido y esto resultó la salvación del comerciante, en cuanto al calvario de ser centro de un ataque irracional.
Los gritos de auxilio fueron el resorte que motivó a los delincuentes a emprender la huida, llevándose unos 300 pesos en dinero en efectivo que sustrajeron de la caja registradora, así como también un sobre que contenía dinero y documentación varia, tal lo comentado por nuestro informante
En el apuro de la huida, el sobre cayó al piso y finalmente fue devuelto a su legítimo propietario.
De acuerdo a datos suministrados a LA OPINION, los ladrones tendrían entre 18 y 20 años de edad.
Lo sucedido -tras correr como reguero de pólvora en la ciudad- motivó que nuevamente se levanten voces preocupadas por sucesos de inseguridad, y una de ellas se hizo escuchar en nuestra redacción.

FALTARON $ 60
De un delito contra la propiedad consumado en una finca de calle Jorge Coffet, fueron informados en la mañana de ayer numerarios de la Seccional 1ª. La damnificada dijo que se ingresó a su domicilio tras ser forzada la reja de una ventana, y se concretó el robo de 60 pesos de dinero en efectivo.
Fuente: La Opinion Rafaela.

No hay comentarios: