miércoles, 13 de abril de 2011

Le pasó anoche a un taxista


Llevó a su nena al Hospital de Niños por una urgencia y lo asaltaron en el playónFueron dos delincuentes a punta de pistola. Le robaron la recaudación, el teléfono y la llave del auto. Antes habían asaltado a una mujer. Enviar por mail - Imprimir Un taxista de nuestra ciudad denunció que fue asaltado anoche en el playón de estacionamiento de la Guardia del Hospital de Niños “Orlando Alassia”, ubicado en Mosconi y Mendoza.

Fernando Nickus llevó a su hija menor de edad por una urgencia al hospital y lo asaltaron. La niña sufría una crisis de asma. Entonces su padre partió en el taxi (es chofer) junto a su familia con velocidad rumbo al hospital -según su relato-, llegó y la hizo atender por los médicos de Guardia. Mientras aguardaba en el playón de estacionamiento se acercaron dos hombres al coche, uno le apuntó con un arma de fuego en la axila y le exigió que le entregue las cosas de valor.

Los delincuentes se alzaron con la recaudación del taxi de la jornada, el teléfono celular del conductor y la llave del vehículo.

El taxista contó en una entrevista a Cable & Diario que el día anterior ya habían asaltado a una mujer que estaba con un niño en el hall del Hospital de Niños. “Le sustrajeron la cartera y las zapatillas”, relató Nickus, quien además dijo que anoche “tenía que haber un efectivo policial y no había nadie”. Además reclamó que haya más iluminación en la zona.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: