viernes, 29 de abril de 2011

Incautan dos kilos de marihuana y atrapan a cuatro vendedores barriales de marihuana



Sucedió hoy a las 12,45 en el puente aéreo que atraviesa la ruta nacional Nº 11 en inmediaciones del rulo de Cilsa, luego de una corta persecución realizada por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas. De los cuatro detenidos, uno sería de la barrabrava de un club de fútbol, apodado Cabe y de 24 años, otro tiene 23, y los otros dos son adolescentes de 17. Incautaron un revólver calibre 32 con la carga completa de proyectiles intactos.-



Hoy, a las 12,45 se produjo un procedimiento policial concretado por pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, en el denominado rulo de Cilsa, adonde fueron incautados dos ladrillos de marihuana que pesaron dos kilos con 100 gramos. La droga estaba envuelta al vacio con cintas de embalar marrón claro que iban discimulados debajo de la alfombra de los asientos de los acompañantes de un automóvil Renault 19, también fue secuestrado un revólver calibre 32 con la carga completa de proyectiles intactos.



Sospechosa velocidad excesiva, persecución y arrestos de los ocupantes de un Renault 19

Dos pesquisas antinarcóticos que patrullaban la avenida Mar Argentino a la altura de calle Reconquista, abservaron como el conductor de un Renault 19 bordo y con chapa patente BYI 307 aceleró ante la presencia del móvil policial y decidieron perseguirlo durante 500 metros hasta que lograron detenerlos sobre el puente aéreo que atraviesa la ruta nacioanl Nº 11, en adyacencias del denominado rulo de Cilsa, luego de descender a los cuatro ocupantes del vehículo, iniciaron una rápida requisa adonde secuestraron dos ladrillos de marihuana que finalmente pesaron dos kilos con 100 gramos, e incautaron un revólver calibre 32 con la carga de proyectiles completos.



Los detenidos fueron identificados como J. C. R. de 24 años, que sería uno de los jefes barrabrava de un conocido club de fútbol, D. G. P. de 27, y dos adolescentes de 17 años, J. E. D. y S. D. R.; el procedimiento policial antinarcóticos fue comunicado al juzgado federal Nº 1 con sede en la ciudad de Santa Fe, con el secuestro de los estupefacientes, el arma de fuego, el Renault 19, la identidad de los detenidos y por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.
Fuente: Diario Uno

No hay comentarios: