domingo, 17 de abril de 2011

Encontraron muerta y con el torso desnudo a una joven desaparecida

EN LA ISLA HORMIGA DEL RIO PARANA


Se trata de Carina Beatríz Aguirre, de 25 años, que era buscada desde el lunes último. Su cuerpo fue hallado ayer a la siesta en jurisdicción a la localidad de Riachuelo por la Prefectura Naval y en elevado estado de descomposición.
La joven era madre de dos chicos de 6 y 3 años.
Carina Beatriz Aguirre, de 25 años, oriunda de la provincia del Chaco y quien se hallaba desaparecida desde el lunes último, fue hallada ayer por la Prefectura Naval sin vida y con el torso completamente desnudo en una isla en jurisdicción a la localidad de Riachuelo.
El cadáver se encontraba en elevado estado de descomposición y se estima que el deceso se produjo el mismo día que desapareció. El hallazgo provocó gran revuelo en la pequeña localidad, en tanto sus familiares quienes la buscaron desde su desaparición arribaron a esta ciudad para reconocer el cadáver que fue depositado en la morgue judicial. Aún se desconocen las causas del deceso aunque hay varias hipótesis que rodean al hecho. Una de ellas que se trató de un homicidio y otros que la joven se ahogó, datos que no fueron confirmados fehacientemente.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía precisaron que el hallazgo se produjo ayer, a las 14.30, a la altura del kilómetro 1.170 del río Paraná, en la Isla Hormiga, en jurisdicción a la localidad de Riachuelo, distante a unos 18 kilómetros al Sur de la capital correntina, cuando personal de la Prefectura Naval fue alertado de la presencia de un cuerpo flotando boca bajo.
Una vez en el lugar rescataron el cuerpo sin vida de Carina Beatriz Aguirre, de 25 años. El cuerpo estaba desnudo y fue trasladado a la morgue judicial de esta ciudad, donde al cierre de esta edición era sometido a la correspondiente autopsia médico-legal.
Cabe recordar que la joven de 25 años, oriunda de la provincia de Chaco, desapareció de su vivienda el lunes 11 de abril radicando su familia la denuncia correspondiente. La policía inició una intensa búsqueda que se extendió a todo el país, incluso en las redes sociales.
Su familia temía que la joven sea víctima de mafias dedicadas a la trata de personas y descartaban cualquier posibilidad de fuga aduciendo que había una excelente relación. Era madre de dos hijos, de seis y tres años.
La joven vestía al momento de su desaparición, un pantalón de jeans prelavados, remera con hombro caído, de color rosado coral con flores.
Por el momento, son varias las hipótesis que se manejan en entorno al hallazgo. Por un lado se especula que fue asesinada, por el otro que se ahogó.
Los investigadores tratan de determinar los momentos previos a la fuga. Presumen que el deceso se produjo el mismo día en que desapareció ya que el cuerpo fue hallado en elevado estado de descomposición.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: