jueves, 21 de abril de 2011

En Guadalupe Oeste

Detuvieron a un menor de 17 años tras un raid delictivoArma en mano, primero asaltó una agencia de quiniela. Luego, en la huida, también le robó a un transeúnte, a quien baleó en un hombro. Fue apresado cuando subía a bordo de la moto de una mujer mayor que lo aguardaba en las cercanías y que también terminó tras las rejas. Un peligroso delincuente de apenas 17 años fue arrestado ayer por la policía, junto a una cómplice de 34, luego de que protagonizara un raid delictivo que dejó como saldo, entre otras cosas, una víctima herida de arma de fuego.

El precoz asaltante golpeó primero en una agencia de quiniela ubicada en avenida Galicia al 1400, cerca de la hora de cierre del comercio. Allí, con un arma de fuego, despojó al agenciero de varios cientos de pesos.

En la huida, el rufián se cruzó con un hombre que caminaba por la vereda y no perdió la oportunidad de aumentar el botín. No conforme con robar pertenencias de su víctima, también le disparó en su omóplato izquierdo.

Un móvil del Comando Radioeléctrico interceptó al menor en la esquina de Necochea y Espora, donde trató de abordar una moto conducida por una mujer que lo esperaba.

Los uniformados redujeron a la pareja de delincuentes y secuestraron el rodado, una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos, y un revólver calibre 22 marca Bagual, con cuatro proyectiles intactos y dos vainas vacías. Los dos detenidos habrían estado involucrados en otros hechos policiales.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios: