domingo, 30 de mayo de 2010

Golpe en el Centro

Santa Fe

Hay dos detenidos por el robo a la joyería El Rubí

Ayer por la mañana, en el momento de abrir las puertas al público, los propietarios del comercio se encontraron con el saqueo. La policía detuvo anoche a dos jóvenes de la empresa de seguridad encargada de la vigilancia.

Una banda de minuciosos delincuentes logró ingresar por la fuerza a la Joyería El Rubí, entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, para llevarse una gran cantidad de valiosa mercadería. Los propietarios del comercio se dieron cuenta del robo y dieron aviso a la policía ayer, cerca de las 8 de la mañana, cuando abrieron las puertas para comenzar con la atención al público. Anoche, los investigadores decidieron arrestar a dos jóvenes de 22 y 24 años que trabajan en la agencia de vigilancia contratada en el lugar.



Uno de los muchachos era el operador del sistema de monitoreo de alarmas, el otro es el técnico encargado de las instalaciones y las reparaciones. Según explicaron fuentes policiales, la red de sensores dispuesta en el local es muy compleja. Ahora se intenta determinar si las alarmas no sonaron o fueron desoídas por el encargado.



Los delincuentes sólo se llevaron joyas y por el momento no se conoce el monto del botín que obtuvieron, porque se está realizando el inventario.

No hay comentarios: