martes, 6 de abril de 2010

También pequeñas poblaciones.

La policía busca a los delincuentes
Lo sorprendieron, lo redujeron y le robaron 4000 pesos
Fue en un campo cercano a María Susana el lunes por la noche. Del atraco participaron cuatro hombres. Golpearon a un hombre de 71 años y a sus tres hijos.
Enviar por mail - Imprimir
/ Fuente: El Trébol Digital / Edición: El Litoral.com



A las 20:30 de ayer, Don Alberto Marini, de 71 años, fue sorprendido por cuatro malvivientes, que ingresaron al domicilio que tiene en su campo, 5 kilómetros al este de María Susana –Departamento San Martín-. Lo ataron, lo golpearon y le robaron dinero en efectivo.

La causa fue caratulada como “robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.

“Ocurrió entrada la noche. Cuatro hombres armados y a cara descubierta ingresaron a este campo y tomaron por sorpresa a un hombre de 71 años. Le robaron entre $ 3.000 y $ 4.000”, le manifestó a El Trébol Digital el Sub Comisario José Luis Molineris, a cargo de la Comisaría VIII de María Susana.

Molineris también detalló: “Tras atarlo a Marini y robarle, esperaron un par de horas que llegaran los hijos – César de 25 años, Angel de 26 y Ricardo de 28 - que viven junto a él en el campo (Marini está separado de su esposa). Los tres estaban trabajando en un campo en Piamonte y al también los redujeron para sacarles el dinero que llevaban en sus billeteras”.

Los bandidos sólo utilizaron golpes de puño con Alberto. Lo agredieron principalmente en el rostro y la zona de las costillas.

Al emprender la fuga, los cuatro sujetos, de unos 30 años de edad, se llevaron algunas herramientas del campo y cortaron los cables de los vehículos de la familia asaltada. Se dieron a la fuga en un automóvil Ford Falcon.

“No fueron identificados por los damnificados y tampoco dejaron muchas huellas, pero tenemos algunos datos importantes que utilizaremos”, agregó Molineris.

"Los hombres, que tenían pistolas en el momento del delito, nuca efectuaron disparos”, precisó y finalmente detalló que Marini fue intrenado en el SAMCo de María Susana por los golpes recibidos pero se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios: