sábado, 30 de abril de 2011

Hoy a la mañana


Dos hombres resultaron con heridas de bala en el marco de dos incidentes registrados hoy poco antes de las ocho de la mañana, en nuestra ciudad y la vecina Santo Tomé.

En el primero de los casos un hombre fue alcanzado en el pecho por uno de los diez proyectiles que partieron de una pistola 9 mm: el grave incidente tuvo lugar en el asentamiento ubicado a la vera de la Ruta 168, en jurisdicción de la comisaría 25a., cerca de la Bajada Distéfano.

José Lázaro Higuera (26) dijo a los policías que lo entrevistaron en el hospital Cullen que el ataque provino de un vecino suyo quien llamó a la puerta de su casa y le disparó apenas lo tuvo a la vista. La policía busca al agresor.

Mientras tanto, en Santo Tomé, un joven que se retiraba de una confitería bailable fue herido de bala en una pierna cuando los dos hombres que lo asaltaron advirtieron que no tenía dinero ni objeto alguno para robar.

El herido en Richieri y Rivadavia -Walberto Ortega (33)- ingresó pasadas las 8 al hospital Cullen mientras la policía apresaba a sus dos agresores, secuestraba la moto en la que se conducían y un revólver 22 con tres cápsulas servidas. El procedimiento tuvo lugar en la esquina que forma Yrigoyen y Frutos.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: