Tiros en la comisaría
Una agente policial víctima de un ataque de nervios produjo dos disparos con su arma reglamentaria en el interior de la Comisaría Primera de Esperanza. No se produjeron lesionados y la mujer fue hospitalizada. Estaba bajo tratamiento psicológico y había recibido el alta médica hacía pocos días. El Jefe de URXI dispuso sumarios y trasladó las actuaciones al Juzgado de Instrucción.
Los vecinos escucharon los tiros y vieron como seis agentes lograron controlar en la vereda a una mujer policía que produjo dos disparos de arma de fuego en el interior de la Comisaría Primera de Esperanza.
El hecho se produjo ayer después del mediodía en la comisaría más importante de la ciudad de Esperanza cuando víctima de un ataque de nervios una agente policial produjo los dos disparos. Las balas impactaron en los marcos de una puerta y una ventana y no se registraron lesionados.
Fue convocado al lugar el Servicio de Emergencia 107 para atender a la agente de policía tras haber sido controlada por sus compañeros que le quitaron el arma.
Según se pudo conocer la mujer estaba bajo tratamiento psicológico y los profesionales que la controlaban habían dado el alta médica y por lo tanto había recuperado su puesto laboral y su arma. Pocos días después se produjo este extraño hecho donde la agente produjo los disparos en su lugar de trabajo.
El Jefe de la Unidad Regional XI Comisario Osvaldo Alberto instruyó las actuaciones sumariales internas, las pericias y trasladó las mismas al Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe. La agente policial está ahora bajo control médico y puesta a disposición de la superioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario