viernes, 9 de marzo de 2012

ASESINADA A PUÑALADAS

Mujer asesinada a puñaladas


La víctima tenía 23 años. Recibió no menos de cuatro heridas de arma blanca. La agresora estaría identificada.
Esta mañana la policía realizó algunos movimientos en el distrito costero en busca de la principal sospechosa.
 

Foto: El Litoral



Una joven dejó de existir poco después de ser blanco de un ataque a puñaladas, en un sangriento hecho ocurrido esta madrugada en Alto Verde.



Todo comenzó minutos después de las 4 cuando se tuvo noticias que una mujer en muy grave estado había ingresado al dispensario del citado distrito costero.



Con la urgencia del caso la policía llegó hasta el lugar y constató la veracidad del rumor. En efecto una mujer, de 23 años, agonizaba en el interior de ese centro de salud. Minutos después, y pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.



La víctima fue identificada como Guadalupe Edith López, quien tenía como lugar de residencia un inmueble ubicado en la manzana Nº 2.



Ya lanzados en la pesquisa los uniformados tomaron contacto con algunas personas que ofrecieron su versión del asunto.



Al respecto dijeron que momentos antes se escucharon gritos y se observaron algunas corridas en un sector de la manzana 2, más precisamente a la altura del pasaje 7.



Agregaron que en dicha circunstancia vieron el forcejeo que había entre dos mujeres. Todo culminó de la peor manera y fue cuando advirtieron que Guadalupe había sido seriamente lesionada, motivo por el cual decidieron acompañarla hasta el dispensario, donde finalmente falleció.



En su informe el médico policial caratuló como el caso como muerte violenta, toda vez que precisó que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca en su brazo izquierdo; otra en el hombro del mismo lado y una cuarta puñalada (la mortal) que la alcanzó en la región del tórax, lado izquierdo.



La policía anda tras los pasos de una joven, de 19 años, que es quien aparece como la principal sospechosa de este hecho.



Respecto a la imputada trascendió que en la próximas horas podría entregarse en sede policial acompañada por un abogado.



El juez de Instrucción de la 6ta Nominación y la fiscalía en tuno, fueron informados.



Secuestro de arma de fuego



Ya durante la tarde Alto Verde había sido objeto de un procedimiento policial el que culminó con el secuestro de un arma de fuego.



Con oficio cedido por el juez de instrucción de la 6a Nominación, agentes policiales de la Unidad Regional “I” allanaron un domicilio ubicado en la Manzana 7, de Alto Verde.



En ese lugar secuestraron una escopeta calibre 12,70 marca Winchester, cuatro cartuchos servidos y uno intacto del mismo calibre; arma de fuego que se habría utilizado para consumar un delito.



Dicho operativo se concretó en relación a un hecho de robo calificado consumado días atrás en ese distrito costero, del que resultara víctima un joven de 25 años, al que se le sustrajo documentación personal.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios: