viernes, 9 de septiembre de 2011

TE METEN EN CANA, PERO A PURO LUJO

La Ferrari será utilizada como patrulla.


La Ferrari de un conocido narcotraficante colombiano será utilizada por la Policía Nacional de Bogotá para combatir la inseguridad y patrullar las calles. El auto, valuado en 250 mil dólares, fue subastado varias veces pero nadie quiso comprarlo.

Un auto Ferrari que por años fue símbolo de los excesos de un conocido narcotraficante colombiano llamado Hernando Gómez Bustamante, alias Rasguño, pronto lucirá los logos de la Policía Nacional de Colombia, que lo destinará a labores de vigilancia.

Desde hace más de un mes, dicho auto negro y de placa BBJ 921 de Bogotá pasa por un proceso de transformación en un taller, donde está siendo pintado de blanco y verde.

“La idea es enviar un mensaje a los narcos para que sepan que todos los bienes de la mafia pasarán al Estado”, dijo un oficial de la Policía que ha liderado el proceso.

Este vehículo estuvo estacionado por cuatro años en los estacionamientos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) luego de que Rasguño, actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos, lo entregó tras ser deportado de Cuba, país donde fue capturado.

Casi nuevo

En varias ocasiones, la DNE intentó fallidamente subastarlo sin éxito. Finalmente, optaron por entregarlo a la Policía -como administrador temporal- mientras un juzgado le aplica la extinción de dominio.

El Ferrari, según contó Rasguño en su momento, fue comprado en 1991. Pese a su antigüedad, el carro parece nuevo: no tiene más de dos mil kilómetros recorridos y está valorado en 250 mil dólares.

En su momento se conocieron versiones de que el único uso que Rasguño le dio a su carro “consentido”, como él mismo le llamaba, fue para divertirse haciendo algunos piques.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/09/08/12714-te-meten-en-cana-pero-a-puro-lujo.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME parece bien que ahora laley este a cargo de este vehiculo:)