viernes, 2 de septiembre de 2011

DOS DETENIDOS Y EN BUSCA DE UN TERCERO POR HOMICIDIO DEL JOVEN EN CASILDA

Caen dos de los presuntos autores del homicidio de Maximiliano Storani en Casilda
Agentes de las TOE detuvieron a las 16,30 en Casilda a dos jóvenes de los que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio de Maximiliano Storani de 19 años. A las 18 comenzaroon a buscar a un tercer integrante de la gavilla de asesinos.

Hoy, a partir de las 16, las tropas de operaciones especiales TOE, cuerpo de élite de la policía santafesina, iniciaron distintos procedimientos policiales en los aledaños de la ciudad de Casilda, cabecera departamental de Caseros, en el sur de la provincia de Santa Fe, y apresaron a dos jóvenes de los que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio de Maximiliano Storani, de 19 años, que fuera encontrado asesinado esta mañana después de estar desaparecido durante 23 días.

Un hallazgo macabro

Un comerciante de la ciudad de Casilda fue quien halló el cadáver de Maximiliano Storani, de 19 años, en un terreno baldío, porque su perro se excitó ante un montículo de hojas y de papeles. El hombre, atribulado por el hallazgo, denunció el suceso a la policía e inmediatamente llegó al lugar el jefe de la unidad regional IX, departamento Caseros, de la policía santafesina junto con los peritos criminalísiticos de la Policía Científica y el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima y su posterior identificación. El jefe de la policía santafesina, comisario general Daniel Toleto llegó a media mañana procedente de la ciudad de Rosario junto con los policías de las tropas de operaciones especiales al mando del jefe de esa compañía, comisario principal Roberto Benítez.

El arresto de los presuntos autores del crimen

Esta tarde, el comisario principal Benítez junto a sus subordinados buscaron a los presuntos autores del crimen, deteniendo a las 16,30 a dos de ellos, y en estos momentos siendo las 18,25 están siendo buscado un tercer integrante de la gavilla de asesinos.

Storani estaba desaparecido desde hacía 23 días

La desaparición del joven Storani, que padecía un ligero retraso mental generó profunda conmoción y malestar en toda la sociedad casildense que protagonizaron dos grandes marchas y el ofrecimiento de una recompensa del municipio local para quien aportara datos sobre el paradero. La historia sobre el destino de Storani se cerró hoy por la mañañan de la peor de las maneras, con el hallazgo del cadáver en un baldío.
Fuente : Diario Uno

No hay comentarios: