martes, 24 de mayo de 2011

Un vigilador privado mató de un balazo a un motochorro en un intento de robo



El vigilador privado de un camión de una distribuidora de gaseosas mató de un balazo en la cabeza a un delincuente que pretendió asaltarlo en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.15 de ayer cuando un camión de reparto de gaseosas se movilizaba por las calles Seguí y Mendoza, de Llavallol, y fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en moto que pretendieron asaltar el camión y robarle la recaudación.

La maniobra fue observada por el vigilador Antonio Catarino, de 35 años, que al intentar evitar el robo disparó con su arma contra uno de ellos en la cabeza dándole la muerte en el acto.

Fuentes policiales agregaron que el delincuente fallecido es mayor de edad y con antecedentes penales por otros hechos similares en la zona.

En tanto, el cómplice que conducía la moto es buscado por la zona, agregaron los informantes.

Tomó intervención en el hecho la comisaría cuarta de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo, dejando en libertad al vigilador tras su declaración testimonial.
Fuente: Telam

No hay comentarios: