martes, 31 de mayo de 2011

Secuestraron a un empresario y le robaron


Télam

Un empresario, dueño de una concesionaria de motocicletas, fue capturado en la localidad de Castelar junto a su esposa y su hija de 3 años por delincuentes que lo llevaron bajo amenazas hasta su local comercial del barrio porteño de Palermo, donde le robaron una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el empresario y su familia fueron finalmente liberados ilesos en el partido bonaerense de Ituzaingó, en la zona oeste del conurbano.

El hecho se inició ayer a las 20.15, cuando el empresario Mariano Raúl Cordasco, uno de los dueños de la empresa Cordasco Motohaus; su esposa, Carla Masini, y la hija de ambos, de 3 años, salían de su casa situada en Sarmiento 3263, de Castelar, partido de Morón.

Según detallaron los voceros consultados, el empresario y su familia fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, que los amenazaron y obligaron a dejarlos entrar a la vivienda.

Robo y rapto

Los delincuentes se apoderaron de valores y dinero pero, no conformes con el botín, le pidieron al empresario más dinero hasta que decidieron llevarlo hasta su local comercial de Capital Federal.

Las fuentes explicaron que la banda obligó a Cordasco, a su esposa y a la niña a subir a un automóvil negro con vidrios polarizados, a bordo del cual los llevaron cautivos hasta la concesionaria Cordasco Motohaus, situada en avenida Rafael Obligado 1221, de Palermo.

Una vez en el local de venta de motos, los asaltantes robaron una importante suma de dinero que había en la caja y volvieron con la familia cautiva hacia la zona oeste del conurbano.

Finalmente, la familia fue liberada ilesa en el partido de Ituzaingó, en tanto los delincuentes escaparon en el auto, añadieron los informantes consultados.

Tras la liberación, Cordasco radicó esta madrugada la denuncia en la seccional de Castelar, cuyos efectivos quedaron a cargo de la investigación del hecho, bajo las órdenes del fiscal de turno de Morón.
Fuente: Telam

No hay comentarios: