miércoles, 25 de mayo de 2011

Raptan a empleado de una pizzería y le roban $60 mil



El encargado de una pizzería de Quilmes fue asaltado cuando llegaba a su casa de Esteban Echeverría por delincuentes que se lo llevaron cautivo hasta su lugar de trabajo y le robaron unos 60 mil pesos de la recaudación del fin de semana.

Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió en la pizzería "Las Tres Carabelas", ubicada en la avenida Hipólito Irigoyen 578, a una cuadra de la comisaría primera de Quilmes, y señalaron que, al momento del hecho, los delincuentes amenazaron con armas a tres empleados y a un vigilador privado.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada de anteayer, cuando el encargado Ramón Arocha se movilizaba en su auto particular y estaba a punto de llegar a su casa, en el partido de Esteban Echeverría.

EN SU AUTO

Allí, de acuerdo a la denuncia de la propia víctima, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, que se lo llevaron cautivo dentro de su propio auto.

Los asaltantes obligaron a Arocha a dirigirse nuevamente a la pizzería, en Quilmes, donde aún se hallaban dos empleados y un vigilador privado, a quienes amenazaron con armas, tras lo cual robaron la recaudación del fin de semana.

Una vez cometido el robo, los ladrones escaparon en el propio auto de Arocha, el cual luego fue abandonado.
Fuente: El Día

No hay comentarios: