domingo, 1 de mayo de 2011

Homicidio Nº 29:

Asesinaron con un disparo mientras trabajaba a un joven en el barrio Guadalupe Oeste

Sucedió el sábado minutos después de las 14,30 en calle Larrea al 1.300 de barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Omar David Arias de 23 años, que fue impactado con un disparo en su axila izquierda y fue trasladado al hospital Cullen adonde falleció minutos después de la seis y media de la tarde. El crimen podría tratarse de una venganza por el homicidio de una joven embarazada que fue asesinada durante 2010, también en las calles de barrio Guadalupe oeste.

Ayer, minutos después de las 14,30 Omar David Arias de 23 años estaba realizando un trabajo en el frente de una vivienda ubicada sobre calle Larrea al 1.300 de barrio Guadalupe oeste, cuando fue impactado con un balazo que lo penetró en la axila izquierda y lo dejo malherido y con peligro de muerte. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital José María Cullen, adonde falleció pasadas las seis y media de la tarde.

La denuncia sobre la agresión a tiros

Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central de comunicaciones 911, y minutos después arribaron al lugar agentes policiales de la comisaría 8º, del comando radioléctrico, de la división Homicidios, el médico de la repartición policial y los agentes criminalísticos de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor.

Una vez conocida la noticia sobre el fallecimiento de Arias

El juez penal en turno ordenó la inmediata remisión del cadáver de Arias a la morgue judicial para que los médicos forenses realizen la necropsia y revelen la causa que produjo el fallecimiento de la víctima. Aún no hay detenidos relacionados con este nuevo homicidio que lleva el número 29 en los primeros 120 días de 2011 en el departamento La Capital, siendo el promedio el de un crimen cada cuatro días y medio.



La investigación del crimen

Los elementos preliminares que recibieron los pesquisas de Homicidios de la UR I, La Capital, de la policía santafesina de los vecinos del barrio, es que la víctima de este nuevo homicidio supo relacionarse sentimentalmente con una joven que estaba embarazada y que fue herida de un balazo, cuando promediaba 2010, y posteriormente falleció en el hospital Cullen de Santa Fe, luego de agonizar durante varios días.
Fuente: Diario Uno

No hay comentarios: