sábado, 28 de mayo de 2011

Descubrieron un mini arsenal en Villa Gobernador Gálvez


Dos escopetas, dos revólveres, una pistola automática, gran cantidad de municiones y tres teléfonos y equipos fijos de comunicación fueron incautados en un allanamiento realizado en el barrio de Pueblo Nuevo.

Dos escopetas, una pistola automática, dos revólveres, gran cantidad de municiones fueron y tres teléfonos celulares fueron secuestradas en una vivienda de Buenamesón al 500 de Villa Gobernador Gálvez durante un procedimiento judicial. La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II realizó una inspección en ese lugar en el marco de una pesquisa que buscaba detectar a una persona que al parecer alquilaba armas de fuego a delincuentes.

Según voceros de la Jefatura de Policía, durante el procedimiento se descubrió un mini arsenal compuesto por dos escopetas, una calibre 24 y otra 16, con 37 y 18 cartuchos del mismo calibre; una pistola Bersa calibre 380 con dos cargadores y 15 cartucho; dos revólveres 32 y 38; 56 municiones calibre 22 largo, y tres teléfonos celulares y equipos fijos de comunicación.

El morador de la casa, un hombre de unos 45 años, fue demorado acusado en principio de tenencia ilegal de armas de fuego, pero como no tenía antecedentes penales y el delito es excarcelable, desde el juzgado de Instrucción Nº 13 le otorgaron la libertad, aunque seguirá vinculado a la causa.
Fuente: La Capital

No hay comentarios: