viernes, 29 de abril de 2011

Tres horas de terror para una nena de 12 años tomada como rehén



Fue capturada por un delincuente durante un intento de robo a su casa de Gonnet, en las afueras de La Plata. Sus papás habían quedado atrapados en otra habitación. Luego de intensas negociaciones, el asaltante se entregó a la Policía

Una nena de 12 años permaneció durante tres horas como rehén de un asaltante que había intentado robar en su casa de Gonnet, en las afueras de La Plata. Luego de tensas negociaciones, el delincuente se entregó a la Policía y la chica fue liberada ilesa.


El hecho comenzó poco antes de las 20 en una vivienda ubicada en la calle 18 y 495 bis, a la que los delincuentes ingresaron para robar. Los padres de la nena quedaron atrapados en otra habitación, según precisaron fuentes policiales.


Los voceros, en simultáneo, informaron que otros tres menores que se encontraban en la casa lograron escapar a tiempo y sin sufrir heridas. En el lugar se desplegó un importante operativo del Grupo Halcón. Luego de más de tres horas de negociación, el captor se entregó a la Policía y liberó ilesa a la chica.
Fuente: Clarín

No hay comentarios: