sábado, 23 de abril de 2011

Indagaron a los nuevos detenidos en la causa por abusos en Vera


LA SEMANA QUE VIENE SE DEFINIRÁ LA SITUACIÓN PROCESAL

La camioneta de uno de los detenidos fue secuestrada por la Justicia hasta tanto de diligencien las medidas probatorias correspondientes. Foto:Gustavo Capeletti
La camioneta de uno de los detenidos fue secuestrada por la Justicia hasta tanto de diligencien las medidas probatorias correspondientes.

El juez de la causa que se instruye por abusos sexuales infantiles en Vera tomó indagatoria ayer los dos detenidos de las últimas horas.

El Dr. Germán Fabbro se apersonó en la Unidad Regional XIX para indagar a la mujer acusado de regentear a las menores abusadas y al empleado judicial implicado por una de las nenas, la menor de todas.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, Ángela B. accedió a la requisitoria del magistrado. Durante el interrogatorio, solo atinó a defenderse y habría tratado, con sus dichos, de exculparse de los delitos que se le imputan.

En tanto, Alfredo B. se negó a declarar en calidad de indagado y fuentes confiables indicaron que aún no había nombrado abogado defensor. Su camioneta, una Ford Eco Sport de color blanco, fue secuestrada por la Justicia hasta tanto de diligencien medidas probatorias sobre el vehículo.

Desde el lunes, Fabbro comenzará a definir la situación procesal de los involucrados y al mismo tiempo resolverá la extensión o no de las prisiones preventivas.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: