lunes, 18 de abril de 2011

Desvalijaron una estancia

Rincón de Ávila
El dueño de la estancia Rincón de Ávila, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 6 -entre Esperanza y Manucho-, denunció este viernes el robo sufrido en la casa principal de su establecimiento.
La denuncia quedó radicada en el comisaría de distrito Nº 15 de Nelson, que interviene por jurisdicción. La víctima es un empresario esperancino, de 70 años, que detalló una serie de objetos de valor que fueron sustraídos, vulnerando las medidas de seguridad del predio.
Según se pudo constatar, quienes ingresaron a la estancia, donde funciona uno de los tambos más importantes de la región, no sólo burlaron la seguridad, sino que desconectaron el sistema de alarmas y no forzaron ni rompieron aberturas.
Los cuidadores del lugar dieron aviso al propietario, que detalló el faltante empezando por una araña de bronce y cristales de iluminación; mesas; un espejo de 2x2 m, una mesa de living de 1x0,60 m de mármol, 2 ánforas estilo jarrones, un pie de velador de bronce de 1,50 m de alto, y otros elementos colgante.
Lo robado posee un alto valor, tanto por su calidad como por los materiales con los que están construidos, y no se descarta que tengan como destino una casa de antigüedades o similar.
Fuente: El Litoral

No hay comentarios: