domingo, 6 de junio de 2010

Prodremos pensar algún día seriamente y sin poliquitería sobre la solución en materia de SEGURIDAD

Tiene 14 años


Detienen al presunto autor del crimen de Walter Valenzuela

La policía presume que fue quien mató de una puñalada al adolescente de 17 años. Además, en las últimas horas aprehendieron a seis menores por casos robo. En Santo Tomé hubo allanamiento con secuestro de armas, quedando detenido un hombre de 39 años.

Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia detuvo ayer a un menor de 14 años, a quien se presume como el autor del crimen de Walter Valenzuela, quien fue muerto este sábado de una puñalada en el tórax.

De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales, el menor fue trasladado a la División Asuntos Juveniles y puesto a disposición del Juzgado competente.

Allanamiento en Santo Tomé

En el marco de la investigación por un robo ocurrido el pasado jueves, efectivos de la Comisaría Distrito 12da. realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gorostiaga al 2000 de la ciudad de Santo Tome.

Allí se secuestró una escopeta marca Pietro Beretta, calibre 16 de dos caños con dos cartucho en su interior, una escopeta de un caño marca Sole calibre 16 con un cartucho en su interior, ambas sin numeración visible. También se incauto una bolsa con 14 cartuchos calibre 16 intactos, y otra bolsa con 9 cartuchos calibre 22. Por tal motivo se trasladó a un sujeto de 39 años y que se domicilia en esa vivienda.

Menores detenidos con cosas robadas

Este sábado agentes del Grupo de Operaciones Especiales aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 14 años en inmediaciones de las calles Santiago del Estero y Saavedra. Los mismos se conducían en una moto marca Mondial 125cc. Este vehículo, según pudo constatarse posteriormente, había sido sustraído a su propietario pocas horas antes. Esto motivó el traslado de los adolescentes y del vehículo a la Seccional 4ta.

Del mismo modo, este domingo por la madrugada, personal de la Seccional 9na. detuvo a dos jóvenes de 13 y 14 años a los que se les incautó un teléfono celular, el que habían sustraído momentos antes desde una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 4 de Enero al 6200.

Finalmente, policías de la Seccional 1ra. trasladaron desde inmediaciones de calle San Martín al 2300 a dos jóvenes mujeres de 16 y 17 años. A las adolescentes se les incautaron numerosas prendas de vestir, las que habían sido robadas desde una tienda ubicada en la Galería Garay.

No hay comentarios: