miércoles, 28 de abril de 2010

Poliladron.

Arrestado
Es policía
y andaba
“de caño”
Un empleado policial fue arrestado a poco de ser descubierto que andaba envuelto en un asalto callejero.
Todo ocurrió esta madrugada en cercanías de Aristóbulo del Valle y Vieytes donde una pareja fue víctima de un asalto a mano armada. Los delincuentes eran dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Tras amenazar de muerte a la pareja les robaron dinero en efectivo y un teléfono celular
Poco después, a través del servicio 911, el hecho fue puesto en conocimiento de la policía donde se dispuso un operativo de cierre.
Los trabajos dieron sus frutos cerca de las 5 cuando una patrulla interceptó a los sospechosos que circulaban por Facundo Zuviría y Boneo.
Pero grande fue la sorpresa cuando los pesquisas advirtieron que uno de los involucrados era nada menos que un policía.
De inmediato, se le secuestró el arma reglamentaria, como así también el rodado en el que se conducían. Tal como es de práctica en estos casos, se dispuso dictarle la disponibilidad y ponerlo a disposición de la División Judicial.
En otras palabras, al policía se lo separa de la fuerza hasta tanto se aclare su situación.
Del poli-ladrón se supo que es un empleado de comisaría, dependiente de la Agrupación de Unidades de Orden Público, y que cuenta con 34 años.
Su compinche es un joven, de 18 años, el que cuenta con severos antecedentes por robo contra la propiedad y las personas.

No hay comentarios: